Pages Navigation Menu
.

Jefe de la ONPE rechaza que su oficina esté apoyando revocatoria de algunas autoridades

-Debido a volantes aparecidos en San Pablo

Manuel Rodríguez, Jefe de la Oficina de la ONPE en Loreto, hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender, debido a que han detectado que grupos de revocadores viene utilizando el logotipo de la ONPE, para poder obtener las firmas en sus  respectivos planillones.

“Tenemos información que en la localidad de San Pablo hay un grupo de personas que está utilizando el logo de la ONPE para hacer propaganda a favor de la revocatoria de la autoridad, nosotros como ONPE no estamos a favor ni en contra de la revocatoria de tal o cual autoridad, como la población lo sabe, lo único que hacemos es facilitar el procedimiento para que este derecho se ejercite de manera adecuada”, indicó el jefe de la ONPE.

 

Rodríguez dijo se está investigando y que están a la espera de más información sobre lo que se viene presentando en San Pablo, ya que lo único que tiene hasta el momento son volantes que lo están distribuyendo los revocadores con el logo de la ONPE.

 

“Antes de denunciar queremos tener mayores documentos, lo que tenemos hasta el momento son los volantes que están circulando en la ciudad, los cuales no están firmados como para saber de qué lado viene”, manifestó.

 

Asimismo, dijo que hasta el momento ya se han vendido  cincuenta y ocho kits que están repartidos en toda la región; además dijo que tiene información que muchos de los revocadores ya vienen realizando trabajo de campo y que incluso han escuchado que algunas autoridades vienen siendo presionadas por los revocadores. (G.Ross)

.
.