JUZGADO CIVIL

EDICTO
Ante el Primer Juzgado  Civil de Maynas, Juez Alexander Rioja Bermúdez, Especialista Fernando Riveros Da Silva, Expediente 00135-2011-0-1903-JR-CI-02, sobre Nulidad de Acto Jurídico por Ana Gutiérrez de Cabrera contra Francisco y Alejandro Cabrera Flores, se realiza la presente publicación por mandato de la Resolución Nº 9de fecha 07.12.2011. Parte Pertinente, Petitorio de la Demanda, Interpongo demanda contra don Alejandro Cabrera Flores y como Apoderado de Francisco Cabrera Flores, ambos con domicilio en el Jirón Ricardo Palma Nº 1062 Iquitos, sobre la Nulidad de Acto Jurídico por Simulación Absoluta al realizar la Declaración de Sucesión Intestada por el Notario Florentino Quispe Ramos e Inscribirle en el Asiento C00001 de la Partida Electrónica Nº 04015705 Zona Registral Nº IV Sede Iquitos de los Registros Públicos de Loreto, Firmado Ana Gutiérrez de Cabrera y Abogado.
Auto Admisorio, Resolución Nº 2 fecha 25.02.2011. Resuelve. Admitir a trámite la Demanda interpuesta por Ana Gutiérrez de Cabrera contra Alejandro Cabrera Flores y Francisco Cabrera Flores sobre Nulidad de Acto Jurídico del Acta de Sucesión Intestada. Rúbrica señor Juez y Especialista.
Resolución Nº 9 de fecha 07.12.2011. Dado cuenta con el escrito que antecede por la demandante Ana Gutiérrez de Cabrera a través de su Abogado patrocinante Jorge Armando Portocarrero Barbaran, agréguese a los autos y estando a lo solicitado, conforme al Artículo 165 del C.P.C. Concordante con el Artículo 168 de la misma norma Notifíquese por Edicto al demandado Francisco Cabrera Flores con un extracto de la demanda, Auto admisorio y la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano” y “la Región” por el término de Tres días a fin de que este cumpla con Absolver la Demanda dentro del término establecido en la Vía Procedimental, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal en caso de Incumplimiento, rubrica señor Juez y Especialista.
Iquitos, 6 de enero del 2012
FERNANDO RIVEROS DA SILVA
Secretario Judicial
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(12,13 y 16)
(S/.85.50)

 

 

Pin It