Pages Navigation Menu
.

JUZGADO CIVIL

EDICTO
El Juez del Primer Juzgado Civil de Maynas, en el Expediente Nº 695-2011-0-1903-JR-CI-01, que despacha el señor Juez ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA ha ordenado por resolución número dos, se proceda a la publicación de extracto de la demanda y resolución admisoria.
EXTRACTO DE DEMANDA. JUAN PABLO ZUBIATE PANDURO casado con GLADYS ROSA TRIGOSO DE ZUBIARTE, interpone demanda d PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, contra la CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL, a fin de que sean declarados propietarios del inmueble ubicado en calle de la Marina (puerta Nº 1346), distrito Punchana, área 893.65 m2, inscrito en la Partida Nº 00016121, del Registro de Predios de Loreto, por haberlo adquirido mediante la posesión continua, pacífica y pública.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, diecisiete de junio del dos mil once. AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por JUAN PABLO ZUBIATE PANDURO., contra CAJA DE PENSIONES MILITAR POLICIAL sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, debiendo tramitarse por la vía del Proceso Abreviado y en tal virtud, se confiere TRASLADO de la misma a la demandada por el término de DIEZ DIAS, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía. Notifíquese a los colindantes con el escrito de demanda, anexos, escrito de subsanación y la presente resolución en su domicilio consignado en autos. Publíquese un extracto de la demanda por tres veces con un intervalo de tres días en el diario oficial La Región y el Peruano Fdo. Alexander Rioja Bermúdez, Juez. Fdo. Gaby Guzmán Chapiama. Secretaria Judicial.
Iquitos, 15 de noviembre del 2011
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(22 ,28y 02)
(S/.36.00)

 

 

.
.