CNI jugará en la altura de Sicuani a más de 4000 mil metros de altura

Mañana a las tres y treinta minutos de la tarde se jugará el partido entre el Cienciano del Cuzco con el CNI que se desarrollará en la ciudad de Sicuani a más de cuatro mil metro sobre el nivel del mar. Sicuani que es la capital de la provincia de Canchis  y está ubicado en el límite entre los departamentos del Cuzco con Puno, es decir con frío y todo el CNI debe ganar al Cienciano.

 

La delegación de la reserva del CNI viajó ayer hasta la capital de la república  y mañana hasta la ciudad del Cuzco, mientras tanto el primer equipo recién lo hará hoy a las nueve de la mañana a Lima, para el día viernes recién viajar al Cuzco, es decir según  el tiempo de viaje el primer equipo colegial debe llegar al Cuzco aproximadamente al mediodía de mañana y desde el aeropuerto, vía terrestre, ir hasta Sicuani, en donde estarán momentos antes de este importante y vital partido.

 

Este partido que significa de “vida o muerte” para las aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano del equipo colegial, tendrán los jugadores que demostrar su amor por la casquilla blanca y luchar hasta el último minuto del encuentro para salir airosos.

 

De lograr un triunfo haría que el CNI vuelva a nuestra ciudad revitalizado para esperar en casa al Inti Gas la próxima semana, la idea y el objetivo es hacer por lo menos seis puntos de los nueve que aún están en disputa. Suerte muchachos. (WGN)

Pin It

One thought on “CNI jugará en la altura de Sicuani a más de 4000 mil metros de altura

  1. Pienso que CNI LLEGARA A SICUANI A LAS 3 O 3 30 DE LA TARDE , SIENDO EL ´PARTIDO A LAS 3 30, PROBABLEMENTE LES PASE LO MISMO QUE A LA U, ES DECIR, JUGAR CON SU RESERVA 2 PARTIDOS, PUESTO QUE NO VAN A LLEGAR CON ANTICIPACION, Y SI LLEGAN A PESAR DE QUE LA CANCHA ES SINTETICA, Y LES FAVORECE A USTEDES AMIGOS DEL CNI, LA ALTURA, EL FRIO, Y EL HABER LLEGADO A LA HORA LES PASARA FACTURA, FUERZA CIENCIANO!