CNI jugará en la altura de Sicuani a más de 4000 mil metros de altura

Mañana a las tres y treinta minutos de la tarde se jugará el partido entre el Cienciano del Cuzco con el CNI que se desarrollará en la ciudad de Sicuani a más de cuatro mil metro sobre el nivel del mar. Sicuani que es la capital de la provincia de Canchis  y está ubicado en el límite entre los departamentos del Cuzco con Puno, es decir con frío y todo el CNI debe ganar al Cienciano.

 

La delegación de la reserva del CNI viajó ayer hasta la capital de la república  y mañana hasta la ciudad del Cuzco, mientras tanto el primer equipo recién lo hará hoy a las nueve de la mañana a Lima, para el día viernes recién viajar al Cuzco, es decir según  el tiempo de viaje el primer equipo colegial debe llegar al Cuzco aproximadamente al mediodía de mañana y desde el aeropuerto, vía terrestre, ir hasta Sicuani, en donde estarán momentos antes de este importante y vital partido.

 

Este partido que significa de “vida o muerte” para las aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano del equipo colegial, tendrán los jugadores que demostrar su amor por la casquilla blanca y luchar hasta el último minuto del encuentro para salir airosos.

 

De lograr un triunfo haría que el CNI vuelva a nuestra ciudad revitalizado para esperar en casa al Inti Gas la próxima semana, la idea y el objetivo es hacer por lo menos seis puntos de los nueve que aún están en disputa. Suerte muchachos. (WGN)

Pin It