Pages Navigation Menu
.

CNI NO PUDO CON UNIÓN HUARAL Y CAYÓ 3-1

-Equipo local fue superior a pesar que los albos se perdieron algunos goles jugando con siete titulares.

Los precios accesibles de las entradas (8 y 15 soles) permitió que el estadio “Julio Lores Colán” de Huaral luciera abarrotado para presenciar al equipo bandera de esa ciudad, Unión Huaral, y al CNI que llegó con la mayoría de su equipo titular para jugar en el inicio del Torneo Intermedio.

 

Ni por eso el cuadro dirigido por Marcial Salazar pudo vencer en esa cancha de regular estado y con un clima templado. Fueron 7 los titulares que jugaron ayer (Cisneros, José Zamora, Hernández, Portilla, Barrena, Celis y Orlando), y uno que habitualmente ingresa en los segundos tiempos: Ryan Salazar. Es decir, ocho futbolistas que se encuentran en actividad alinearon.

 

Los jugadores de Unión Huaral se vieron alentados por su afición, y eso les dio más ímpetu para ir en busca del resultado. Es así que a los 25′ P.T. Jonathan Obregón pone el primero de un empalme que dejó sin chance a Jesús Cisneros. CNI se fue en busca del empate pero el primer tiempo acabó a favor de los locales.

 

En la segunda etapa, la visita salió con todo y fue así que a los 5 minutos Nicolás Celis puso el tanto del empate. Seguidamente, Barrena se perdió un gol claro que hubiera significado, tal vez, cambiar la historia.

 

A los 8 minutos, Marco Salinas puso el 2-1 para el equipo amateur, desatando la algarabía en el “Julio Lores Colán”. A los 37′ el árbitro cobró un penal a favor del Unión Huaral, que finalmente anotó otro gol por intermedio de Mariano Valencia.

 

Por Huaral, salieron a relucir la experiencia de Marco Salinas y lo bien que jugó Agurto. Por el lado albo, que esta vez no se defendió sino que le jugó de igual a igual a su rival (seguramente porque era un equipo amateur), nadie resaltó si tenemos en cuenta que CNI es un equipo profesional que enfrentó a uno de liga.

 

Es verdad que varios equipos profesionales quedaron eliminados a manos de equipos amateurs, pero eso no nos interesa. Lo que nos importa, es que CNI está yendo de mas a menos, por más que se diga que este partido no era importante.

 

Alineaciones

U. Huaral (3): Oscar Rosales; Roberto Paredes, Jonathan Ajalde, Julio César Tataje, Miguel Díaz; Marco Salinas, Héctor Ramírez, Kevin Muñoz, Deiby Agurto; Junior Herrera y Jonathan Obregón.

Cambios: Valencia x Muñóz; Rodríguez x Herrera; Gómez x Ramírez.

Goles: 25’ P.T. Jonatan Obregón; 8’ S.T. Marco salinas, y 37’ S.T. Mariano Valencia (penal)

CNI (1): Jesús Cisneros; Frank Díaz, José Zamora, Pablo Cortizo, Luis Hernández; Percy Moreyra, Luis Portilla, Carlos Barrena, Ryan Salazar; Muriel Orlando y Nicolás Celis.

Cambios: Nogueira x Díaz; Pizarro x Moreyra; Rozesnik x Orlando.

Gol: 5’ S.T. Nicolás Celis

Un Comentario

  1. Que no importa los precios de las entradas, nos inreresa la debacle de CNI en todas las canchas donde se presenta, todo por mantener en la delantera a Celis, no se que tiene este joven para que siga de titular, estan esperando bajar igual que José Galvez

.
.