Trabajadores despedidos del GOREL realizan olla común

En la Plaza 28 de julio frente a la CSJLO

Tienen  más de 80 días protestando en la Plaza 28 de Julio, son los trabajadores del GOREL,  quienes a pesar de tener resoluciones judiciales de reposición a su centro de labores, hasta la fecha no han vuelto a trabajar.

Como todos los días se reúnen en la Plaza 28 de Julio frente al Poder Judicial para exigir que la resolución judicial sea cumplida, pero debido a las dificultades económicas que vienen pasando, desde hace varios días en horas de la mañana realizan la denominada “olla común” para cocinar diariamente sus alimentos.

Los trabajadores que participan en la “olla común” dijeron que se encuentran preocupados debido a que ya se inició el proceso de matrículas en las instituciones educativas, pero no tienen recursos económicos para poder hacerlo, y debido a esta situación sus hijos no estarían siguiendo el año escolar.

Asimismo, los trabajadores indicaron que con la finalidad que sean repuestos a sus centros de labores estarán realizando singulares protestas como el desnudo para captar la atención de las autoridades nacionales y sean repuestos a su trabajo a la brevedad.

Pin It

Comments are closed.