-Pensando ya en el cotejo ante Alianza Lima
Manos a la obra. Luego de un descanso reparador, el plantel del CNI volvió a las prácticas ayer a partir de las seis de la tarde en el estadio Max Augustín. Esta vez, tratando ya de olvidar el magro resultado del fin de semana ante Inti Gas, comienzan a centrarse en el cotejo del domingo ante Alianza Lima fijado para las 4 de la tarde.
Para los dirigidos por Marcial Salazar, el partido ante los victorianos será la primera de las seis finales que se juegan en pos de mantenerse en el fútbol profesional. Es por eso que no quieren dar ventajas de nada, a tal punto que los juveniles Osnar Noronha y Kike Del Águila no fueron cedidos por el entrenador para que entrenen en Lima con la selección sub 20 hasta el miércoles.
Se espera que para el partido del fin de semana también puedan llegar en un buen estado Manuel Contreras y Luis Portilla, ambos lesionados y que no estuvieron ante Inti Gas.
Sólo quedan 18 puntos en disputa, CNI, de ganar 9, ya habría asegurado su permanencia en la élite del fútbol peruano.
Éstos son los partidos que le quedan por jugar a los albos: Alianza Lima (L), San Martín (V), Total Chalaco (V), Sporting Cristal (L), José Gálvez (V), y Universitario (L). O sea, tres cotejos de local y tres de visitante. (GLP)















03/11/2010 at 8:46 am
CNI la pase muy mal en esta liguilla, hasta el punto de poner en riesgo la categoria. Ahora debemos hacer calculos para ello. Veo que Total es un equipo muerto, que es muy dificil a estas alturas salve la categoría, en toda la liguilla apenas hizo 2 puntos y de local. El otro equipo también comprometido seriamente es cienciano. Este equipo viene jugando mal, también, y tiene 3 partidos de visitante muy complicado con Leon, Aurich y Sport Huancayo, pero de local partidos más asequible. Pienso que a lo mucho puede sacar 9 puntos, alcanzando 44 puntos al final del campeonato. Esta valla de 44 puntos, creo que AAS y Galvez facilmente lo pasan. CNI tiene el problema de perder 4 puntos y creo que así suceda. Si CNI gana el partido con Alianza Lima este Domingo, estaría a un paso de salvar la Categoria, por eso la directiva tiene que incentivar bien a los jugadores para que salgar a matar y entregarse al equipo, y algo muy importante la hinchada tiene que hacer sentir que alianza es el visitante, que esos limeños sepan que los loretanos no los queremos y menos que quieran sacarnos del campeanato y eso no debemos permitirlo.