RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Nanay N° 461 – Iquitos; el/la Sr./Sra. DORA MELENDEZ DE RENGIFO, solicita la Rectificación Administrativa de su partida de DEFUNCION de mi hijo DON: O
OSCAR ENRIQUE RENGIFO MELENDEZ, inscripción registrada en el Libro Nº 275, Folio Nº 4319, año 2,010, quien manifiesta que por error le consignaron en el cuerpo de la partida, el pre – nombre de la progenitora del occiso como “DORIS”, debiendo ser lo correcto “DORA”; por lo que PROCEDE su rectificación administrativa, de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determine error en el acta.
Iquitos, 01 de Setiembre del 2,010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Oficina Registros de Estado Civil
V-1(02)
(S/.10.00)

EDICTO
Exp. Nº 00667-2010, ante el Juzgado de paz Letrado de Belén, que despacha el Juez CESAR ACOSTA GUTIERREZ, y Secretario Judicial Enrique Torres Vásquez, la Sra. JULIA MELENDEZ YAHUARCANI, solicita RECTIFICACION DE PARTIDA DE DEFUNCION del padre de sus menores hijos, en el extremo de haber sido consignado en dicha partida como GEAN CARLO AGNINI GALVEZ, debiendo ser GEANCARLO AGNINI GALVEZ; admítase a trámite la solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE DEFUNCION, presentada por JULIA MELENDEZ YAHUARCANI, en vía de proceso NO CONTENCIOSO, y cumpla el recurrente con las publicaciones de ley, en el diario oficial El Peruano y el diario de mayor circulación del distrito judicial de Loreto, de conformidad con el artículo 828º del Código Procesal Civil.
Iquitos, 31 de Agosto del 2010.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELÉN
V-1(03)
(S/.5.50)

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Nanay N° 461 – Iquitos; el/la señor (a) OLGA REATEGUI VELA, solicita la Rectificación Administrativa de la partida de Nacimiento de CONICK KIATUSCA PACAYA REATEGUI, inscripción registrada en el Libro Nº 799, Folio Nº 3241, año 1,993, quien manifiesta que en el acta materia de Rectificación, consignaron en el cuerpo del acta el pre–nombre de la progenitora como “OGA MARINA”, debiendo ser lo correcto “OLGA”, como indica su acta de nacimiento, por lo que PROCEDE su rectificación  administrativa de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determina algún error en el acta.
Iquitos, 02 de septiembre del 2,010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Oficina Registros de Estado Civil
V-1(03)
(S/.10.00)

Pin It

Comments are closed.