Horrendo accidente en La Participación con Quiñones

-Moticiclista fallece mientras que acompañante se salva pero sufre amputación de pierna

Una horrenda muerte es la que encontró Josue David Montes Tapullima (24), quien falleció con el cráneo destrozado cuando el volquete  de placa de rodaje XG- 6763 conducido por Carlos Alberto Guillén Ruíz le pasará por encima, cuando éste conducía su motocicleta de placa de rodaje NY- 89458 en compañía de Segundo Upiachihua Ojanama (68), quien se salvó de milagro pero lamentablemente sufrió la amputación de su pierna izquierda la misma que quedó desgarrada.

El cuerpo sin vida de Josué Montes terminó debajo de las llantas de esta pesada unidad

El cuerpo sin vida de Josué Montes terminó debajo de las llantas de esta pesada unidad

Este hecho de sangre se registró en horas de la mañana, aproximadamente 11:15, cuando ambas unidades transitaban por la avenida Quiñones de sur a norte con dirección al centro de la ciudad, cuando los gritos de desesperación alertaron a los transeúntes así como al mismo chofer de la pesada unidad.

Los transeúntes no se percataron de manera exacta como ocurrió el accidente, pero existen diferentes versiones. Una de ellas es la del conductor del volquete, “Yo me había estacionado porque la luz del semáforo estaba rojo, a mi costado se estacionó la moto, mientras esperábamos el cambio de luz, un motocarro vino a toda velocidad y pasó rosando la moto lo cual provocó que el señor perdiera el equilibrio y cayera a la pista”.

El cuerpo del infortunado quedó atrapado entre las llantas del volquete, a un costado, con la pierna totalmente destrozada, clamaba por ayuda Segundo Upiachihua, quien se encontraba en un shock nervioso, siendo llevado en forma rápida hasta el Hospital Iquitos, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar el miembro inferior, llegándole a amputar la pierna.

Mientras tanto, algunos testigos indicaron que la moto venía delante del volquete y al cambio de luz frenó para no pasar la línea peatonal, siendo arrollado por detrás por la pesada unidad. Este caso viene siendo investigado por peritos de criminalísticas. (MIP)

Pin It