Pages Navigation Menu
.

Horrendo accidente en La Participación con Quiñones

-Moticiclista fallece mientras que acompañante se salva pero sufre amputación de pierna

Una horrenda muerte es la que encontró Josue David Montes Tapullima (24), quien falleció con el cráneo destrozado cuando el volquete  de placa de rodaje XG- 6763 conducido por Carlos Alberto Guillén Ruíz le pasará por encima, cuando éste conducía su motocicleta de placa de rodaje NY- 89458 en compañía de Segundo Upiachihua Ojanama (68), quien se salvó de milagro pero lamentablemente sufrió la amputación de su pierna izquierda la misma que quedó desgarrada.

El cuerpo sin vida de Josué Montes terminó debajo de las llantas de esta pesada unidad

El cuerpo sin vida de Josué Montes terminó debajo de las llantas de esta pesada unidad

Este hecho de sangre se registró en horas de la mañana, aproximadamente 11:15, cuando ambas unidades transitaban por la avenida Quiñones de sur a norte con dirección al centro de la ciudad, cuando los gritos de desesperación alertaron a los transeúntes así como al mismo chofer de la pesada unidad.

Los transeúntes no se percataron de manera exacta como ocurrió el accidente, pero existen diferentes versiones. Una de ellas es la del conductor del volquete, “Yo me había estacionado porque la luz del semáforo estaba rojo, a mi costado se estacionó la moto, mientras esperábamos el cambio de luz, un motocarro vino a toda velocidad y pasó rosando la moto lo cual provocó que el señor perdiera el equilibrio y cayera a la pista”.

El cuerpo del infortunado quedó atrapado entre las llantas del volquete, a un costado, con la pierna totalmente destrozada, clamaba por ayuda Segundo Upiachihua, quien se encontraba en un shock nervioso, siendo llevado en forma rápida hasta el Hospital Iquitos, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar el miembro inferior, llegándole a amputar la pierna.

Mientras tanto, algunos testigos indicaron que la moto venía delante del volquete y al cambio de luz frenó para no pasar la línea peatonal, siendo arrollado por detrás por la pesada unidad. Este caso viene siendo investigado por peritos de criminalísticas. (MIP)

13 Comentarios

  1. Habria que conocerse la version de la persona que ha quedado herida.Creo que seria la version que se ajuste mas a la verdad.

  2. Lamentablemente no hay una buena educacion vial, tanto por parte de los conductores como de las autoridades.

  3. Yo tambien manejo moto y me doy cuenta con los volquetes grandes de arena que llevan, a esos señores no le importa nada manejan a toda velocidad sin interesarles la vida de las personas…..se meten, pasan en rojo y no es justo….las autoridades de nuestra ciudad tienen que hacer algo…..mano dura para esos malos choferes……mi sentido pesame a los padres del joven fallecido…estoy dolida lo que le paso….

  4. Definitivamente es un accidente terrible el sucedido el dia de ayer en la ya temida e infernal av. Paticipaciòn, desde aqui expreso mis condolencias a la familia de ete joven que fue victima una vez mas de la irresponsabilidad de la mayoria de conductores de mototaxis en la ciudad es deplorable el comportamiento mezquino e ignorante de muchas personas que creen que perder un minuto en la vida es mas importante que la vida en un minuto; no hay que ser tan ciegos para no darnos cuenta que respecto al tema de aducacion vial estamos tan en la calle como culquier perro sin dueño, el llamado a las autoridades para que de una vez por todas piensen que cada vida que se va por su imcompetencia es como si se fuera la suya en manos de otras personas…CONCIENCIA SEÑORES, CONCIENCIA dicen que es inherente al humano …digame somos humanos?

  5. debe haber una investigacion profunda en este caso y se esclarescan los hechos del accidente con el fin de poder evityarlos.

  6. debe haber una investigacion profunda en este caso y se esclarescan los hechos del accidente con el fin de poder evitarlos.

  7. Es muy lamentable los accidentes de transito, debería haber mas control en estas avenidas ya que son muy transitables y peligrosas por lo que frecuentemente pasan accidentes irremediables; mis sentidos pesame a los familiares del fallecido y que se le castige al o los culpables.

  8. es algo muy lamentable.. nuestra cuidad otra vez se vuelve a manchar de sangre con este orrendo accidente.. que pasa con las autoridades..sugiero que deberian poner unas casetas policiales para que exista cierto orden y asi poder evitar y lamentar este tipo de problemas.

  9. bueno yo creo que aparte de haber semaro deberia estar los efectivos dela policia por que esa curba es muy peligrosa

  10. Vivo en el extranjero,haces unos Meses estuve en nuestra hermosa ciudad de Iquitos,note y vi un desorden y peligro para los transeuntes y para los propios conductores,porque los colectivos y los camiones de carga pesada hacen lo que quieren en las calles,pienso deberia una sancion severa para estos malos conductores,cada vez que entro a ver en la pagina de Pro y Contra hay un nuevo accidente en las Calles,esto debe acabar para seguridad de todos nosotros.
    Mi mas sentido pesame para las Familias de todos los Accidentados.

  11. es lamentable estos hechos,pero aca toda responsabilidad es de las autoridades competentes,gorel,municipios,polocia nacional es mas donde esta personal de carreteras,transito,emergencia,la verdad que me da mucha pena lo que sucede en esa ciudad tan linda y hermosa,es mas los sres de comunicaciones sea televisiva escrita y radial deberian de estar detras de esas entidades responsables de cuidar el orden en todo sentido y no solo dedicarse y concentrarse en las elecciones,aca no es problema del casco ni nada de esas cosas,francamente que me da rabia y colera que esten pasando estos hechos,yo tengo familia ahi he vivido ahi he manejado mi moto pero les dire que hay gente imbecil al volante tanto de conductores y conductoras que no les importa nada,los municipios y el gorel deberia de sacar a toda esa gente que tiene sentados en los escritorios sin hacer nada para asi justifiquen sus sueldos,y con todo este hecho de seguro todos los candidatos van a ofrecer de todo y cuando se sienten en el trono ni sevan a acordar de lo que ofrecieron,asi tambien que hasta ahora nadie dice nada sobre la muerte de cori,porque todas las personas cercanas saben quien fue el reponsable a quien dicen es un duro osea con poder economico y la que se salvo sabe quien es esa persona pero acaso hacen algo las autoridades para esclarecn eso ella esta feliz en lima y los deudos que se friegeun esto es si no les estan dando dinero de parte de ese tal duro,deberian de buscarla a esta chica y presionala para que diga la verdad,talvez por todas esas cosas que me repugnaban tuve que salir lejos de ahii….saludos….

  12. no puedo moderarlo a raiz que lo que comento es cierto no tengo porque ocultar o mentir a los hechos que son reales

  13. Es muy lamentable cuando ocurre este tipo de accidente en las carreteras. Para poder adjudicar responsabilidad hay que hacer una investigación seria y de esa forma se culpe a quien se tenga que culpar. No soy de Iquitos pero he estado en 3 ocasiones en esa bella ciudad pero la verdad es que me da temor conducir alla (tengo licencia de conducir Internacional por mis viajes) e Iquitos es donde unico no he podido conducir. Las señales de transito de los vehiculos o no funcionan o no las usan, no respetan los carriles de transito, conducen a velocidad exagerada. Les sugiero una inspección de todos los vehiculos para que asi o reparen lo que esta dañado o saquen de las calles los vehiculos que no sirven.

.
.