Encuentran a menores de edad ebrias y teniendo relaciones sexuales

-Ministerio Público y Policía Nacional deben intensificar operativos

-Bares pululan por la llamada Av. Participación.

Una situación difícil de controlar. Y eso porque si los padres no pueden con el control de sus hijos o en todo caso, se les escapa de las manos, pocas esperanzas hay en cuanto a que el ministerio Público o la policía pueda hacer algo para remediar la situación que es “pan del día” en varias zonas de Iquitos.

El martes en horas de la noche se encontró a dos menores de edad con dos hombres adultos en uno de los bares de la Av. Participación. Una de las parejas fue encontrada manteniendo relaciones sexuales. Las jovencitas (14 y 15 años) fueron llevadas hasta el hospital Iquitos, una de ellas declaró no saber  “ni como apareció en el hospital”.

Rosa y Gianina, llegaron al bar con Abner Tamani (18) y Vicente Zavaleta (25) ingiriendo el licor denominado “clímax” en un bar ubicado a la entrada del asentamiento “Cabo López”. “Siempre por esa zona hay jóvenes que llegan a pasar un rato, a veces vamos al colegio, otras veces no”, contó una de las menores.

Agregó que ella y su primo no estaban manteniendo relaciones, pero sí sus amigos. “Yo ni qué hora he hecho relaciones, mi amiga sí, yo he estado con mi primo. No sé cómo he llegado al hospital, no me acuerdo más nada”, mencionó la menor tapándose hasta la cabeza con una sábana del hospital de Iquitos donde estaban desintoxicándolas.

Pin It

One thought on “Encuentran a menores de edad ebrias y teniendo relaciones sexuales

  1. Felicito a la Policia y am ministerio publico por esta labor, asi mismo se deberia hacer en los bares del puerto Lao (calle Celendin primera cuadra) nadie presta atencion a lo que pasa en esos bares no se que tipo de corona tienen ya que se vee todo tipo de jovencita, no seria extrano tambien que consuman otro tipo de estupefacientes porque muchas veces se pasa por ahi y las peleas y escandalos no se dejan esperar en la esquina, convirtiendo la calle en un peligro para los que tenemos que salir a trabajar muy temprano.