1ra. Fiscalía de Prevención del Delito realiza operativo inopinado “Conexiones Clandestinas”

  • Encontró viviendas que vendían el agua irregularmente en Belén y San Juanoperativo fiscalia1 operativo fiscalia2

En mérito al cumplimiento del Plan de Trabajo Institucional 2016 del Ministerio Público, la fiscal provincial, Dra. Fabiola Mesía Cárdenas de la Primera Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, en trabajo conjunto con representantes de la EPS Sedaloreto SAGC, realizó un operativo inopinado denominado «Conexiones Clandestinas» en las calles de Villa Selva Mz. A, Mz. C-05 y Mz. C-17 San Juan Bautista y Flor de Topa N° 176-Belén.
El operativo se ejecutó luego de tener conocimiento que dichos usuarios comercializaban el agua potable sin la autorización de la institución encargada de la distribución en la ciudad, así como aquellos que utilizan electro-bombas para sacar agua desde la matriz perjudicando a los demás usuarios con la baja presión.
En ese sentido, en las direcciones mencionadas se encontró in situ motofurgones y motocarros portando varios envases con agua potable, los mismos que eran usados para la comercialización, confirmando de esta manera que los usuarios hacen un mal uso del líquido elemento de importante uso. Posteriormente, se procedió a la exhortación de estos propietarios para regularizar su condición a la brevedad posible.
Los trabajadores de la empresa prestadora de servicios Sedaloreto, clausuraron toda conexión clandestina que se había encontrado en esas calles. (GL)