176 alumnos de APRE Maynas ingresaron a la UNAP

Otro logró más
Gestión de la Alcaldesa Adela Jiménez continúa impulsando la educación

176 jóvenes estudiantes de la Academia Municipal Maynas ingresaron a la UNAP en el último examen de admisión en las diferentes facultades, luego de la preparación intensiva que tuvieron durante los tres últimos meses. Los ahora cachimbos universitarios agradecen a la autoridad municipal por apostar en la educación.

Fueron más de 170 los alumnos ingresantes del APRE Muni Maynas, 16 de ellos ocuparon los primeros lugares en carreras como Industrias Alimentarias, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Odontología, Administración, entre otros, además que 2 de ellos lograron su ingreso a la carrera de Medicina General, demostrando la calidad de profesores de la Academia Pre universitaria Maynas.

La gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, preocupada por la educación de los estudiantes de toda la provincia de Maynas, ha tenido la iniciativa de impulsar una academia pre universitaria que desde su inauguración ha obtenido muy buena acogida por parte de jóvenes estudiantes y padres de familia que muchas veces no tienen la oportunidad de matricularse en una academia privada.

“El compromiso con la población estudiantil continuará, el logro de estos 176 alumnos sin duda nos enorgullece y comparto la felicidad que sienten hoy los padres de familia, no hay mejor base en las personas que el hecho de empezar desde abajo. Yo los felicito una vez más a los alumnos y a sus padres por acompañarlos en este camino de formación profesional”, señaló la alcaldesa.