12 profesionales médicos son contratados por el hospital Regional de Loreto

  • Y en noviembre se incorporan un neonatólogo más y un pediatra
    jehoshua lopez

Con la finalidad de mejorar u optimizar los servicios médico- asistenciales en el Hospital Regional de Loreto, el doctor Jehoshua López, subdirector de dicho establecimiento de salud,  dio a conocer la contratación de nuevos médicos especialistas.
«Se ha contratado los servicios de dos neonatólogos, un cirujano pediatra, un psiquiatra de niños y adolescentes, un oftalmólogo, un cardiólogo, un traumatólogo, una reumatóloga, un urólogo, un gastroenterólogo, un médico internista, un médico para certificación de discapacidad y en el mes de noviembre se estarán incorporando además un neonatólogo del hospital Almenara por terceros y un pediatra por tesoro público.
Lógicamente que el objetivo de traer más profesionales de la salud es continuar siendo la institución hospitalaria líder en la Amazonía peruana.
Además, este lunes han salido los resultados del nombramiento, donde 25 personas entre médicos, enfermeras, obstetras, químicos farmacéuticos, técnicos en enfermería y auxiliares serán nombrados luego de las evaluaciones», contó el doctor Jehoshua López, presidente de la Comisión de Nombramiento. (GL)