“Tuve que bajar hasta la media cancha para recibir la pelota”, dijo

noronha

Osnar Noronha acepta que jugaron muy poco con él

En declaraciones a ‘La Región’, Osnar Noronha aceptó que de haber convertido la oportunidad de gol que tuvo en el `primer tiempo tal vez otra hubiera sido la historia; además, admitió que sus compañeros jugaron muy poco con él.

“Hoy (ayer) vimos el video del partido y si hubiéramos convertido por lo menos un gol en el primer tiempo, otra hubiera sido la historia en la segunda etapa. Tuvimos dos errores de pelota parada que nos mataron, la defensa se dejó estar ahí.

Es verdad que muy poco jugaron conmigo, yo pedía la pelota y muchas veces tenía que bajar hasta la media cancha para tenerla a pesar que prácticamente jugué de delantero, sólo un poco más atrás de Carrillo. Soy consciente que no realicé un buen juego al igual que mis compañeros.

No sé si estaré de titular el miércoles ante Argentina, quizá por la derrota ante Chile el profesor haga algunas variantes; eso lo sabremos mañana (hoy)”, indicó Noronha.

noronha
noronha

Desde ‘La Región’ hacemos un llamado para que el entrenador Gustavo Ferrín “cuadre” a sus jugadores por el individualismo y egoísmo mostrado, sobre todo por algunos que provienen de equipos como del Alianza Lima que por mostrarse quieren jugar solos pues la presión dirigencial es fuerte ya que quieren venderlos al exterior.

Un dato, el defensa del CNI Kike Rodríguez es mucho mejor que esos dos centrales de la selección Sub 20 pero fue sacado de la lista por la bendita argolla que nunca desaparecerá en el fútbol mafioso nacional. (GLP)

Un comentario sobre ““Tuve que bajar hasta la media cancha para recibir la pelota”, dijo

  1. jaja oe Gonzalo los artículos son para informar y no para pedir al entrenador que llame la atención a sus jugadores ni dar opiniones como fútbol mafioso y esas cosas. El periodista solo debe dedicarse a informar o en todo caso pide una columna en La Región. Comparto lo de Noronha, pero si él marcaba el gol que se falló solito, la historia hubiera sido distinta. Ojala lo pongan contra Argentina y se reivindique. Ahh y con respecto a Ulloa, en el primer gol de Chile se quedó, o me equivoco?

Los comentarios están cerrados.