“Todo el sector se solidariza con la comitiva que naufragó en el río”

Lo expresó el dirigente del sindicato de la DIRESA

*Expresó su dolor y preocupación a la familia del motorista de la pequeña embarcación.

En el marco de la protesta y jornada de lucha por 48 horas del sector salud, el secretario de los trabajadores de la dirección regional de salud, Abner Da Silva Villacorta, hizo llegar en nombre de la totalidad de trabajadores, su más sentida solidaridad para con el director regional Carlos Manrique y toda la comitiva que naufragó el día martes en el río Ucayali, cerca a la ciudad de Nauta.

Trabajadores del sector salud en el marco de una protesta, se solidarizaron con grave accidente sufrido por el director Carlos Manrique.
Trabajadores del sector salud en el marco de una protesta, se solidarizaron con grave accidente sufrido por el director Carlos Manrique.

“Sabemos que el director y varias personas que iban en la pequeña embarcación se vienen recuperando, a quienes enviamos nuestra más profunda solidaridad y deseos de pronta recuperación, tanto física como emocionalmente. Igualmente queremos extender nuestra solidaridad a la familia del motorista que dirigía la pequeña embarcación por el río.

Sabemos que lo vienen buscando por la ribera, y sea positiva o negativa la noticia final, queremos decirle a la familia del motorista que estamos de su lado y que recibirán todo el apoyo correspondiente y necesario”, mencionó Da Silva.

Según el dirigente el director regional de salud y la comitiva venían desarrollando una supervisión de rutina por la zona donde ocurrió la desgracia fluvial.

Un comentario sobre ““Todo el sector se solidariza con la comitiva que naufragó en el río”

Los comentarios están cerrados.