“Pediré un informe inmediato sobre presunto favoritismo en plazas de acompañantes del PELA”

Gerente de desarrollo social del gobierno regional

*Pedirá explicaciones sobre el por qué se ha elegido a maestros que no contarían con los años de servicio requeridos.

Lic. Deysi Gómez, gerente de desarrollo social del gobierno regional, se pronuncia sobre denuncia de favoritismo en el PELA.

Luego de conocer los documentos sobre el escalafón de algunos maestros elegidos en el programa Pela, que no contarían  con los 5 años mínimos para acompañantes del Pela, Deysi Gómez, manifestó que hará las investigaciones del caso.

“Tenemos acá un informe de la profesora Julia Estela Ríos Vela, ex directora de Ugel Maynas, donde muestra la evaluación de acompañantes pedagógicos 2011, con datos detallados del proceso y no manifiesta en las observaciones lo que me está refiriendo.

Antes tuve conocimiento somero del tema, sobre algunas personas que no cubrían los años de servicio y Julia Ríos, manifestó que habían hecho consolidado de años de servicio en el Estado y los colegios privados. En todo caso la denuncia pública de las personas que han postulado y no han sido elegidos está hecha y nosotros  tomaremos cartas en el asunto, para que nos den la información exacta”, declaró Deysi.

Un comentario sobre ““Pediré un informe inmediato sobre presunto favoritismo en plazas de acompañantes del PELA”

  1. interesante el nvo. estilo del diario, que siga cumpliendo el papel de acuerdo a las normas de los medios de comunicación…

Los comentarios están cerrados.