“Lo que se hizo fue hacer respetar el principio de autoridad”

Juan Cardama, alcalde de Punchana

Ni un ambulante en la calle.  Para el alcalde de Punchana, Juan Cardama, el principio de autoridad debe primar, es por eso que todas las actividades programadas para la festividad de la Purísima, se desarrollarán con total normalidad en el campo que han habilitado en terrenos del Ejército.

“Ya se ha definido, toda la feria llámese agropecuaria, artesanal, gastronómica,  festividades, inclusive algunas veladas, la venta ambulatoria, todo se va desarrollar dentro del campo ferial, para eso hemos trabajado durante los último dos meses. Hubo un grupo de dos personas que querían hacer demasiado alboroto, a las finales quedaron ellas dos, es más, se quedaron sin un lugar donde vender, eran ellas o éramos nosotros, el principio de autoridad se respeta y por lo tanto nosotros hemos decidido devolverles el dinero que habían pagado, ahora se puede verificar  que todas las instalaciones, los juegos mecánicos, las personas que han solicitado un espacio para poder comercializar cualquier tipo de producto, ya están construyendo sus stands para que se puedan ubicar esta semana porque el sábado se inicia oficialmente la Purísima.

Por qué dejar un lugar donde tienen toda la seguridad, por qué volver nuevamente a las calles

Eso es justamente lo que les explicaba, ahí tenemos a todo el serenazgo prácticamente cuidando, es más a partir del primero entran las juntas vecinales, que también pertenecen a seguridad ciudadana, a dar mayor seguridad a todas las personas que acudan a apreciar lo que se va a tener ahí, acá no hay nada más que respetar el principio de autoridad. No vamos a permitir un vendedor ambulante fuera de las instalaciones del parque de la Purísima.

Un comentario sobre ““Lo que se hizo fue hacer respetar el principio de autoridad”

  1. Los comentarios del programa del sr. Celis, de Radio Loreto, fueron : Este Alcalde cree que los ambulantes son chanchos porque esos terrenos se convierten en cohas cuando llueve, que burrito es juanito mi pata…. criticas muy fuertes y subidas de tono durante una semana completa… AAHORA /, LO ENTREVISTA en su programa , si señor Alcalde, Si señor Alcalde esta bonito el lugar donde se celebrara la PURISIMA, si señor Alcalde, //¿CUANTO LE HABRA PAGADO? Que pena y desilucion me dió este sr. RAUL CELIS/ ….

Los comentarios están cerrados.