“Expreso mi pesar por la renuncia del director regional de salud”

Director del hospital Regional de Loreto

*También declaró que renuncia lo tomó por sorpresa.

Dr. Martín Casapía, director del Hospital Regional de Loreto, se mostró apenado por renuncia del doctor Calampa Del Aguila.

Así lo declaró a varios medios de comunicación el Dr. Martín Casapía, respecto a la renuncia del doctor Carlos Calampa, al cargo de director regional. Una renuncia que no la esperaba nadie por lo tanto fue la sorpresa del día jueves en la noche, pese a que en horas de la mañana el doctor Calampa, estuvo todo el día al lado del ministro de salud Oscar Ugarte. Cabe precisar que el ministro observó que se habían presentado carencias en la lucha contra el dengue, aún nadie conoce los motivos reales que llevaron al doctor Calampa, a tomar la radical decisión de la renuncia, sobre todo en un periodo de alta preocupación por el que atraviesa Loreto ante la presencia de casos de dengue hemorrágico.

“Estamos afrontado una epidemia grande de dengue y no vamos a alterar nuestro ritmo de trabajo y actividades que venimos implementando. Estamos con mucha pena por el alejamiento del Dr. Calampa, él es un profesional de la salud altamente calificado en la región y venía contribuyendo fuerte en el control de la epidemia, he venido trabajando con él de manera coordinada”, refirió Casapía.

¿Qué sabe respecto a que habría habido intromisión política para que él renuncie?

-Ignoro totalmente, solo conozco la carta leída en esta conferencia, desconozco qué razones haya habido para su renuncia.

Un comentario sobre ““Expreso mi pesar por la renuncia del director regional de salud”

  1. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar………..

Los comentarios están cerrados.