“Esto va para toda la gente que nos apoyó”

-Marcial Salazar, entrenador CNI:

Agarró el fierro caliente. Cumplió el objetivo que era salvar la categoría y lo hizo de la mejor manera, ganado, goleando y gustando, y, para variar, de visita.

“El mérito es de todo el grupo que dentro del campo ya había logrado lo que se quería pero por circunstancias extradeportivas teníamos que seguir luchando. Ya estamos salvados y ahora a respirar tranquilos.

Esto va para toda la gente que nos ha apoyado y que a pesar de algunas discrepancias nos ha respaldado, como ustedes. También va para aquellos mediocres que siempre pusieron trabas en el camino”, dijo Marcial Salazar.

Es consciente que tiene que seguir aprendiendo, “pero creo en nosotros, en mi comando técnico y en mis jugadores. Agradezco al presidente por el respaldo que me da y ya habrá momento para hablar si continúo en el equipo el próximo año.

Yo seguiré aprendiendo, ya que el puesto del técnico es bien tirano. Soy loretano y quiero al CNI”, agregó el DT. dando a entender que quiere seguir con el buzo albo.

Ante Universitario probará algunas variantes, y dará oportunidad a iquiteños para que vayan adquiriendo roce pensando ya en el próximo año.