“Esperamos que este año sea mejor que el anterior”

Asesor de la Municipalidad de Maynas

Así lo dio a conocer Enrique Northcote,  temible abogado de la Municipalidad de Maynas, quien estuvo presente en la actividad celebratoria de los 148 años de la fundación de Iquitos.

“El año pasado hemos trabajado para que todos puedan tomar acciones que coadyuven a Iquitos a salir adelante, nos hemos aunado al alcalde de Maynas, sé que el pueblo sale adelante siempre, no es fácil tener amor, salud, trabajo, pero hay que intentarlo, es nuestro mejor trabajo”, expresó Northcote.

Agregó a media voz que aun no sabe si es que continuará en el cargo, porque esa es una decisión que sólo asume el presidente de la comisión.

“Sé que tengo muchos anticuerpos, pero ello no me impide que siga viendo todas las posibilidades de desarrollo o las circunstancias por las que deba atravesar para continuar el camino en la vida”, dice el administrador.

Un comentario sobre ““Esperamos que este año sea mejor que el anterior”

  1. AH CLARO, HACE FALTA MUCHO TRABAJO POR LA CIUDAD ( NADA NUEVO; SERA PUES CRISTOBAL COLON DESCUBRIDOR MODERNO DE IQUITOS ) , YO QUE EL ME RETIRARIA PORQUE EL ALCALDE NO SABE LO QUE QUIERE , POR DECENCIA RENUCIARIA si es que me siento honesto y decente

Los comentarios están cerrados.