¿Si piensas estudiar? piensa en la UPO

-Porque aseguras tu Título con el reconocimiento de la ANR y CONAFU.

-En breve plazo ampliaremos nuestro Campus  Universitario

Esta es una verdadera noticia, la Universidad Peruana del Oriente está a pocos meses de empezar a construir su nuevo pabellón, a fin de contar con una moderna ciudad universitaria en la región Loreto.

Esta próxima implementación contará con nuevos laboratorios de las especialidades de turismo y enfermería en los que destacarán ambientes de bar y alta cocina, un centro clínico de enfermería, entre otros, además de áreas recreativas.

Asimismo, la UPO cuenta con el respaldo de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y el Consejo Nacional de Funcionamiento de Universidades para expedir títulos a nombre de la nación a nuestros egresados, asegurándoles una solida formación y legalidad académica.

Mientras tanto, debido a la demanda de alumnos obtenida en nuestro Centro Pre Universitario, se estará iniciando un ciclo intensivo dirigido aquellos futuros estudiantes que lograron una vacante en nuestro CEPRE UPO, programado al iniciarse la primera semana del mes de junio. (UPO)

Etiquetado:

2 comentarios en “¿Si piensas estudiar? piensa en la UPO

  1. Solo una pregunta, si tienen respaldo por la ANR y el CONAFU, por que entonces no difunden sus resoluciones, con el fin evitar mayor incertidumbre de parte de las familias y futuros estudiantes Loretanos.

    Les solicito a los amigos de la UPO, tener mas seriedad, este comunicado que publicaron en la Región, les reenviaré a la misma Asociación Nacional de Rectores del Perú, para tener una opinión veráz de la institución que garantiza realmente sus funcionamientos.

Los comentarios están cerrados.