¿Qué está pasando?

La mente juega un papel muy importante. En la primera fecha, cuando CNI perdió por 3 a 1 con la San Martín en Lima, después del partido conversamos con los jugadores y todos coincidieron que los goles encajados fueron producto de la desconcentración.

Incluso Renzo Gonzáles dijo que entramos en lagunas mentales y que tienen que trabajar más para superar las adversidades.

Desde esa vez, ya han pasado tres fechas y no logramos superar esa falencia.

El trabajo psicológico también es importante en un plantel, por más que sean jugadores experimentados.

Un comentario sobre “¿Qué está pasando?

  1. Si al principio tuvieron «lagunas mentales», lo que tenemos ahora son «rios mentales» que esperemos no se tornen an «mares men tales» por que entonces ya estaremos jodidos.Eso quiere decir que antes del primer partido, este problema ya existia.

    Que hacer ahora?..Son los jugadores los unicos llamados a revertir este comportamiento haciendo un mea culpa y proponiendo,actuando con decision,dando el esfuerzo y sacrificio que se necesita para superar cualquier «vacio» en su actuar profesional.Aqui no se trata de comportamiento quiceanero.Estos son adultos,profesionales que deben como todos nosotros,ganarse el sueldo con el sudor de su rostro.Y esto no se exige.Se sabe y espera que cumplan con su trabajo a cabalidad y con el esfuerzo propio del trabajo y mas que todo, de ellos mismos.Si no cumplen entonces esto ya es otra cosa,otro problema y hay maneras de corregirlo que no es llamando a un psicologo.Hay que DEMANDAR el cambio,EXIGIR resultados concretos,positivos y no dar «pataditas» en el rabo a estos jugadores que parecen estar acostumbrados a la vida facil.

    Vamos «Chalaca»..»Pelacho»..a ponerse los pantalones y exigir mas de los jugadores…

Los comentarios están cerrados.