¿Por qué no planifican nada con la policía?

Accidente registrado entre las calles Tacna con Brasil, la policía "brillaba por su ausencia".

– No es posible que siga el caos sin que medien coordinaciones

La Municipalidad de Maynas ha dicho hasta la saciedad que multará a la empresa china por una serie de retrasos e improvisaciones en la ejecución de la obra de alcantarillado. Entre esas sanciones está una por no señalizar las calles y prevenir a los conductores sobre la «invasión» que hacen a la hora de abrir un frente de trabajo.

 

Ayer en la mañana cerraron la calle Huallaga ocasionando que la carga pesada recaiga en la calle Brasil, donde además no existe semáforo en la intersección con la calle Brasil. En horas de la tarde se registró un accidente preocupante de una mamá que traía a su hija en moto, chocaron con otro vehículo pudiendo haberle ido mejor debido a que por la parte posterior seguían avanzando más vehículos.

Accidente registrado entre las calles Tacna con Brasil, la policía "brillaba por su ausencia".
Accidente registrado entre las calles Tacna con Brasil, la policía "brillaba por su ausencia".

 

Un policía que pasaba por el lugar, hacía esfuerzos por comunicarse con sus colegas para que envíen a personal de tránsito, mientras una cuadra más allá dos policías de transito conversaban serenamente, sin ni siquiera voltear a ver el cuello de botella existente entre las calles Brasil y Tacna. Realmente una dejadez de parte de los responsables, incluso ahora los inspectores de la Municipalidad de Maynas, fungen de policías para ordenar un poco el caos.

 

¿Por qué el sentido común no los lleva a la acción y trabajan en las zonas donde realmente se les necesita? ¿No pueden coordinar los chinos con la policía? ¿Es la primera vez que hacen una obra como ésta?

Un comentario sobre “¿Por qué no planifican nada con la policía?

  1. Me sacaron mi cadena de mi cuello delante Quispe y el policia que ha visto el ladron ne se ha movido.Cuantas veces hay problemas de trafico y los policias continuan de hablar sin moverse,ellos hablan a la esquina poniendose en la sombra tomando sus graciosas delante los problemas de trafico .Estos policias no son motivado por nada ,miran los motocars que pasen a los semaforos rojo,a pena si te contestan para una informacion,deberian patrullar en la calle tener contacto con la gente de la tiendas ,etc..etc… policias cerca de la gente ,buscando el contacto ,informaciones sobre los ladrones ,en definitivo les pedimos trabajar,interesarse ,mejorar el trafico,estar sobre todo presente cuando les necesitamos.
    Asaltaron a las 10 de la noche mi casa ,queriendo desmoler la puerta con un palo grande ,pedi en la discamec una arma para defenderme es normal!!! que un ciudanos se arma ,se vendio um monton de armas en Iquitos los ultimos meses hay que saber que la gente no tiene confianza en la policia.

Los comentarios están cerrados.