¡PREOCUPANTE!

– Dotación de combustible a vehículos policiales disminuyó en 50%

Preocupante es la situación que están viviendo los efectivos policiales, cuyo servicio a la sociedad se ve restringida debido que las unidades móviles como las camionetas, motocicletas y otros vehículos han sido reducidos en su dotación diaria de combustible en cincuenta por ciento.

Se puede observar que los vehículos asignados a Radiopatrullas están estacionados en tal o cual lugar haciendo solo patrullaje estático, pues debido a la disminución en la dotación de combustible no les permite realizar el patrullaje por las calles de la ciudad.

 

Esta situación está perjudicando a la población, quienes se ven desprotegidos ante la delincuencia que cada día va en aumento en nuestra ciudad. Los efectivos policiales de tal o cual comisaría no pueden concurrir a las emergencias solicitadas, pues las unidades móviles no cuentan con el hidrocarburo suficiente para poder trasladarse al lugar del hecho.

 

Faltan sólo once días para la instalación del nuevo gobierno, por lo que es de esperarse que estas anómalas acciones de parte de los que tengan que ver con la distribución de la gasolina no vuelvan a suceder. (WGN)

Un comentario sobre “¡PREOCUPANTE!

  1. ESAS SON GESTIONES QUE DEBE REALIZAR EL INEPTO, INCAPAZ GENERAL LUIS RICARDO CHAVEZ GIL Y CORONELES AYAYEROS CHUMAPEMEDIAS, ASI COMO DEBE SOLUCIONAR LA FALTA DE PATRULLEROS EN LAS COMISARIAS, PARA ESOS LLEGAN A ESE GRADO ESTOS INFELICES, PARA LLEVARSE LA PLATA DEL ESTADO IMPONIENDO SUS GRADOS MAL GANADOS, A DONDE IRA A PARAR LA PLATA DE FUNCIONAMIENTO DE LA V – DIRTEPOL? RESPUESTA FACIL: AL BOLSILLO DEL GENERAL CHAVEZ GIL, QUIEN PARA TAPAR ESOS HUECOS TIENE QUE ANDAR BUSCANDO FACTURAS, BOLETAS, ETC, Y RENDIR CUENTAS CON UNA SERIE DE MENTIRAS Y DOCUMENTOS FALSOS, COMO CUALQUIER VULGAR LADRON; PARA ESO SI ES VIVO ESTE INCAPAZ, MEDIOCRE, QUIEN GRACIAS AL GENERAL REMICIO LLEGO A SER GENERAL; O NO ES ASI GENERAL CHAVEZ GIL LUIS RICARDO, POR QUE NO DESMIENTES PUBLICAMENTE Y DI QUE ES FALSO; LO UNICO QUE VAS A HACER ES AVERIGUAR QUIEN TE TIRA BARRO FUNDAMENTADO.

Los comentarios están cerrados.