¡GRACIAS!

En esta Edición 100 del suplemento Tablero Deportivo, queremos comenzar dando gracias a Dios por permitirnos hacer lo que más nos gusta. También agradecer a las personas que nos han apoyado desde un inicio a asumir este reto que, aunque parezca, no es nada fácil pero justamente ahí viene la satisfacción: QUE TODO LO BUENO CUESTA.

Muchos incrédulos pensaron que esto no iba a durar ni un año, muchos lo echaron a lo máximo seis meses pero ya ven, seguimos acá contra todo pronóstico hasta llegar a este número que para nosotros significa algo muy especial que nos llena de alegría aunque no lo hagamos notar porque así es nuestra forma de ser.

100 ediciones de manera ininterrumpida, como debe ser, pues el descanso lo dejamos para aquellos que no lo viven y no sienten el deporte. A nosotros nos costó avanzar hasta acá, pues el camino estuvo plagado de gente envidiosa, algunos hasta con la maldad de llamar y sugerir que nos boten del periódico donde laboramos.

Sacrificamos nuestra familia, a nuestros hijos por dedicar todo el fin de semana buscando la información y luego estar metidos en la redacción escribiendo lo que usted, amigo lector e hincha de Tablero Deportivo leerá el Lunes.

Tablero Deportivo no es ni será un Suplemento más. Nos hemos caracterizado,  y seguiremos haciéndolo, por apoyar a todos los deportes dándole la importancia que se merece; pero sobre todo, por las primicias y exclusivas que hemos sacado en todo este tiempo que han dado que hablar. Lo bueno, y lo decimos con la total humildad y sencillez, es que nunca nos hemos equivocado al anunciar algo ya que actuamos con responsabilidad y no con mediocridad.

Por último, queremos agradecer a nuestros fieles lectores que cada semana crecen y crecen; y también a aquellos que nos proporcionan las “pepas” pues qué seríamos sin ellos.

Gracias y ojala que vengan 100 Ediciones más. Dios hará.

Gonzalo López Pinto

Editor

Un comentario sobre “¡GRACIAS!

  1. Muy bien Gonzalo sigue con esa humildad y seguiras en frente…y felicitaciones por estas 100 ediciones…aca en el Brasil siempre leemos el tablero deportivo…Saludos y Que Dios te Bendiga y te de mucho mas…

Los comentarios están cerrados.